Fraude o abuso de confianza

Realizada por Aza. 25 nov 2016 Abogado laboral

Salí hace un mes de una empresa me despidieron y me liquidaron una semana después me buscan para decirme qué hay un faltante de dinero el cual yo no manejaba, primero me dicen que son 220 mil, después 600 y al final la abogada me dice que o regreso mi liquidación o me acusaran de fraude, ¿que puedo hacer? Me asesoré con un abogado y me dice que mi liquidación no es negociable ya que es un tema que ya se finiquito y que tengo que esperar a que hagan la denuncia para ir a dar mi testimonio, mi pregunta es ¿que puedo hacer?

Mejor respuesta

Recomiendo que los ignores y acudas a la procuraduria de la defensa del trabajo ellos te apoyaran de forma gratuita.

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

Aza si el dinero faltante tu lo manejabas. no te debes de preocupar. al acusarte de fraude como lo dices. tu probarias que ese dinero jamás lo manejaste.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral