Firme un pagare afuerzas en una caja de ahorro sin registro en hacienda

Realizada por Samuel. 20 ene 2018 Notario

Si mi caso es muy lamentable al integrarme en una caja de ahorro entre familiares pense que las cosas estarían bien pero lamentablemente al salirme de ella me obligaron a firmar y si no lo hacia no me dejarían salir tengo todos los pagare donde llevo el regisstro de mis pagos hasta el ultimo al final de nada sirven por que dicen ellos no tener el efectivo físico en caja pero si en sus números algo que no entiendo es entonces de que valían los pagare si resulta que no valían porque.

Son mi familia pero este insulto no lo puedo tolerar como podria demandarlos ya que me retuvieron encontra de mi voluntad junto con mi hermana eran mas de 40 personas que me privaron de mi libertad durante mas de 5 hrs.

Mejor respuesta

Hola samuel, puedes ir a levantar una denuncia primeramente y poder invalidar el pagare.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario