Favor ayúdenme se los suplico.

Realizada por Eduardo Cisneros Betancourt. 19 mar 2017 Paternidad

¡Hola! Buenos días espero me puedan ayudar, yo quiero efectuar un juicio de paternidad, pero no tengo el dinero suficiente para seguir pagando, ya gaste mucho dinero y nadie me hace caso y menos me ayudan es imposible en el lugar donde vivo por que la persona que registro a mi hijo con sus apellidos es policía de la zona y prácticamente a mi en ninguno lugar me hacen caso y solo me sacan dinero por favor ayúdenme, ya no se que hacer a quien dirigirme o a quien pedir ayuda, estoy desesperado porque no me dejan ver ni tener ningún contacto con mi hijo, además tienen amenazada a mi ex novia, ya que las vez que se entero su tío el policía que ella me vio y me dejó ver al bebé le propino una golpiza facturando sus costillas y dejándole marcas en la cara, aún así ella con miedo me deja ver al bebé debes en cuando, por favor ayúdenme se los suplico.

Mejor respuesta

Sí, mira es muy fácil, si requieres te apoyemos en el trámite de tu asunto, pero no tienes recursos económicos, te damos la opción de pagar en especie, esto es que pagues recomendando al menos tres clientes al despacho. En ese caso, te excentaríamos de cualquier pago por concepto de honorarios respecto a tu juicio y con gusto te apoyamos.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad