Necesito ayuda por favor

Realizada por brigitte hurtado. 25 nov 2014

No sé si me puedan ayudar, si es así se los agradecería mucho. Bueno hace 5 años cometí un delito (robo simple) salí bajo fianza, estuve firmando por 1 año y la sentencia era de 2 años y medio y por problemas de salud salí. Y después por el trabajo ya no pude, ir ahora me encontré un muy buen empleo pero me piden la carta de no antecedentes penales, no se si desaparecieron o cómo hacerle para que no aparezcan, estoy desesperada ya no se qué hacer, tengo miedo que si me presento me arresten, ya no sé que hacer estoy pagando mi error, por favor ayúdenme .

Mejor respuesta

Si persiste su duda o problema, le ofrecemos asesoría gratuita en línea a través de esta pagina y/o en nuestro email, que también puede obtener aquí.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su duda o problema, le ofrecemos asesoría gratuita en línea a través de esta página y/o en nuestro email, que también puede obtener aquí.

¿Te pareció útil?

Usted no tiene problemas. Ya prescribió.

González García Abogado en Oaxaca de Juárez

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, los antecedentes penales no desaparecen, si su sentencia quedó firme, es decir, no se interpuso el recurso de apelación o algún Juicio de amparo contra la misma, usted debió ser condenada por esa sentencia, por ello lo importe de saber si la sentencia de dos años quedó finte y si usted estaba firmando por el beneficio de condena condicional. Puede asesorarse con nuestra firma legal especializada en asuntos penales o un abogado especialista en lo penal.

Saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

No te preocupes lo que si es que tu única opción para no correr riesgos es que encuentres una notaria de bajo costo y otorgues un poder amplio a un amigo o familiar el podrá tramitar esta carta, es importante que tu no lo hagas por que te pueden detener, este poder dependiendo de que ciudad estés en forma económica te costara un mil pesos, tramítalo y envía un familiar a que haga el trámite por ti, no te angusties no pueden detener a tu familiar o amigo. Lo más seguro es que hayan desaparecido los antecedentes.

Abogados en línea Querétaro Abogado en Santiago de Querétaro

32 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Brigitte. Para poder emitir una opinión necesitamos la copia de la sentencia de su procedimiento para poder entender la obligación de ir a firmar a que hace referencia en su consulta y poder valorar su situación en cuanto a los antecedentes penales.

En cuanto tengamos esa información con mucho gusto hacemos una cita a la brevedad (sobretodo por el tema de su nuevo empleo) para asesorarla, así que le pedimos nos envíe una foto o copia escaneada de la sentencia. Quedamos al pendiente y a sus órdenes.

Saludos,
Vázquez & Camacho Abogados, S.C.

Vázquez & Camacho Abogados, S.C. Abogado en Coyoacán