Explicacion de contrato sobre inmueble

Realizada por Tania. 19 may 2016 Fraudes

Hola, hace 4 días compre un carro , el ex dueño me dijo que el carro estaba bien que servía muy bien , que lo que faltaba eran detallitos , y nosotros como no sabemos de carros, llevamos a alguien para que lo checara , e hizo un chequeo general de se concluyó que si tenia algunos detalles pero no muy graves, por lo que decidimos comprarlo. Al día siguiente lo llevamos con un mecánico para que hiciera una revisión a fondo y nos dijo que el carro tenia muchos defectos que no cumplía con el reglamento de seguridad por lo que no lo podríamos usar hasta invertir una fuerte cantidad para repararlo. Mi pregunta es se puede hacer algo legalmente para que el ex dueño me reciba el carro de nuevo y me regrese mi dinero o me de un apoyo de dinero para arreglarlo. Información extra firmamos un contrato de compra y venta en el dice el comprador acepta el automóvil usado en el estado en que se encuentra tanto física como mecánicamente estando satisfecho después de haberlo revisado a su conformidad y sin garantía ya que es un automóvil usado y no se acepta devolución.

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Fraudes

Ver más abogados especializados en Fraudes

Otras consultas sobre Fraudes