Estoy casado pero me separé, ¿cuánto debo de dar de pensión?

Realizada por francisco perez. 31 dic 2015 Custodia

Yo le paso por quincena 1000, quedamos que un fin me tocaba a mi y otro a ella, la bebé está en guardería de paga, la cual cubro, solo quiero saber cuánto es lo que en realidad le corresponde y cómo quedaría la custodia compartida.

Mejor respuesta

La custodia es de la madre, a lo que la gente le llama custodia compartida es un convenio en el que tienes algún numero determinado de días en que el menor esta contigo que ese puede acordarse por Ustedes mismos y estando de acuerdo el Juez lo autoriza.
Respecto de la pensión lo mejor que Ustedes mismos lo fijen nos parece que eso es lo mas adecuado, lomas conveniente es que de inmediato celebren el convenio ante el juez de lo familiar porque sinceramente como están las cosas están muy favorable a ambos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia