¿Es UBER legal en Querétaro?

Realizada por Diego Perales. 25 ene 2016 Abogado penal

Al yo ser un socio y ser chofer de UBER, ¿estoy infringiendo alguna ley? ¿Con qué me amparo en caso de que un policía detenga mi vehículo?

Mejor respuesta

La actividad al no estar sujeta a ninguna legislación que la restrinja o reglamente, no es ilegal, por ende no se necesita ningún tipo de amparo para acceder a prestar este servicio.
ES como si Usted recibiera la llamada de un familiar pidiéndole recogerlo del aeropuerto y de pagarle la gasolina y darle una gratificación y Usted accede.
Quien tuvo la idea y se esta beneficiando con ella, es quien debe de responder ante las autoridades hacendarias, si es que su actividad puede caer dentro de algunos de los rubros que deben ser declarados, pero los choferes no.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal