En qué gastos debo ayudar a mi esposa que se fue de casa

Realizada por Luis Alberto Vásquez Fuentes. 18 ene 2017 Pensión alimenticia

Buen día, mi esposas se fue con mis hijas de mi casa a una habitación, le di la patria potestad y el cuido de ellas, mi pregunta es la siguiente, no creo que deba ayudarla ahora con una persona que le cuide las niñas mientras trabaja, ya que creo que esa es su obligación y otra cosa, ahora ella tiene que colocarle un transporte para la escuela, ¿también debo ayudarle, o mi obligación es solamente el darle para su educación y la alimentación de ellas?

Muchas Gracias.

Mejor respuesta

Luis Alberto. primero dejame decirte que la patria potestad corresponde a ambos padres a menos que un juez resuelva lo contrario. en cuanto a la pensión alimenticia es para la manutención de tus menores hijas. y efectivamente es tu deber otorgarselas.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia