El papá de mi hijo no pasa tiempo con él

Realizada por Alis. 18 jul 2016 Pensión alimenticia

Hola, mi caso es que estoy separada del el papá de mi bebé y tenemos una relación muy cordial, el señor me pasa una pequeña cantidad de dinero quincenal y los domingos que supuestamente es su día de descanso pasa por el bebé, pero resulta que pasa por mi hijo y lo deja con su mamá todo el día y el señor no pasa tiempo con él, tal vez parezca tonta mi pregunta pero mi hijo pide a su papá, cuando regresa, esta triste porque no lo vio, ya me cansé de casi casi pedirle al señor que por favor esté con el bebé, se que no puedo obligar al señor a llevar al bebé al parque o dedicarle un día completo, pero en este caso quisiera saber si puedo pedir la custodia definitiva de mi hijo, ya que el señor no tiene tiempo para el bebé y que porcentaje de pensión me corresponde, obviamente todo conforme a la ley. Gracias.

Mejor respuesta

Alis claro que puedes solicitarla y es un proceso rápido. con gusto te podemos ayudar solo requerimos que acudas a cuna cita con el acta de nacimiento de tu hijo y te explicaremos el procedimiento. Si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Alis claro que puedes hacerlo y con gusto te podemos ayudar con todo el proceso. Si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Alis, nosotros podemos ayudarte, contactanos por este medio, estamos ubicados en la ciudad de Puebla.

R & R Firma Legal Abogado en Momoxpan

179 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia