Hola, yo tengo a mi bebé de 4 meses pero el papá no me pasa dinero

Realizada por aleida. 10 abr 2015

Para nuestro hijo, no vivimos juntos, mucho menos estamos casados. ¿Cómo le podría hacer para que me dé pension alimenticia de nuestro bebé?

Mejor respuesta

Podríamos obligarlo a que te pague la pensión cuando gustes...Contáctanos....

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

Si tu hijo fue reconocido por su padre y existe acta de nacimiento de donde se desprenda ese reconocimiento, tienes derecho a de mandarlo por una pensión alimenticia en favor de tu mano al hijo de acuerdo a las necesidades de tu hijo y a la capacidad del Señor para proporcionar alimentos.

Si no lo reconoció que no existe acta de nacimiento en la cual tu hijo y que de los apellidos de su papá es necesario tramitar un juicio de reconocimiento de paternidad para estar en la actitud de reclamar la pensión alimenticia en favor del menor.

¿Te pareció útil?

buenos días

en tu caso, se realiza un juicio oral de alimentos, se envía un oficio al trabajo de tu esposo, para que se rebaje un porcentaje como pensión provisional y este a disposición de usted, y posteriormente en sentencia se fija un porcentaje definitivo estamos a tus ordenes para dicho tramite.

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Se hace un juicio de pension alimenticia para que obtengas lo que le corresponde a tu hijo o hija

Despacho Jurídico Slpch & Asoc Abogado en Saltillo

14 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas noches aleida, el requisito es que el padre la haya reconocido, se tramita un juicio de pensión alimenticia, buscamos una provisional para que de forma inmediata le rebajen de su sueldo y posteriormente la definitiva, con gusto te apoyamos.

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza