El papá de mi bebé solo quiere dar cosas físicas ¿que debo hacer?

Realizada por Carla. 9 jul 2016 Pensión alimenticia

Dure un año viviendo con el papá de mi bebé en la casa de sus padres y jamás nos casamos durante todo ese tiempo su madre me dio mal trato a tal grado de dejarme encerrada y según ella sin darse cuenta, me agredió verbalmente y no fue hasta que mi bebé nació a los dos meses tres semanas de nacido me dejaron en la callé con mi pequeño, me regresé con mi abuela después de eso no quise volver más a la casa de los señores le pedí a mi pareja un hogar y se negó a dármelo diciendo después que no me daría nada que el compraría todo sólo me traía dos bolsas de pañales y unas toallitas como no dejé que se llevará a mi bebé me amenazó diciendo que me lo quitaría llevo tres semanas desde que me salí y no a querido arreglar nada ya hace cuatro días que le pagaron y sigue sin darme nada, hablando por teléfono con el dijo que me daría sólo para el niño 400 pero mi duda es si yo estoy alimentando a mi hijo y el sólo quiere darme eso ¿que cantidad es digna de pensión alimenticia si el gana 2500 a la quincena?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia