Él no está cumpliendo con la pensión

Realizada por MONIKA NUÑEZ. 15 feb 2018 Pensión alimenticia

Les escribo de San Juan del Río, Querétaro. El papá de mi hijo mediano tuvo retrasos en pensiones y lo fue desfasando hasta que una quincena sale volando y desde el día 9 de enero de este año no deposita nada. Además de que él dejó de asistir a las convivencias con el niño, en si no me interesa si lo ve o no, pero el proceso legal que yo habia puesto contra él. Incluía también dos años de pensiones caídas utilidades proporcional de aguinaldos.

Mi pregunta es: ¿forzosamente un abogado debe redactar el aviso al juez de los incumplimientos de pensión? Soy honesta, no tengo para pagar un abogado ahora. ¿Hay alguna manera de defenderme y poder redactar para avisar al juez lo que está sucediendo?

Por lo que se está pasando lo suficiente para poder hacer válida la garantía de pensión, ¿no? Pero realmente no me encuentro en posición económica para pagar porque me hagan los escritos, De hecho por ese motivo fue que no pude terminar el proceso, cuando la tenía ganada ya sólo faltaba sentencia.

Por favor oriéntenme.

Mejor respuesta

Tambien el DIF con el procurador de defensa del menor es gratuito. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Ve con un abogado de oficio, en defensoria publica.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia