Duda en divorcio incausado

Realizada por sanz. 25 jul 2018 Divorcio

Tengo un abogado con quién hice un trámite de divorcio incausado, ya le avisaron a mi pareja, pero necesito hacer una ajuste a mi convenio. ¿Puedo hacerlo? ¿Tengo entendido que no? ¿Qué tengo que esperar a que mi pareja responda? ¿Y para hacerlo tendría que desistirme y entonces ingresarlo correcto? Pero mi abogado no quiere que desista. ¿Es esto correcto?

¿Por qué mi abogado no quiere que me desista?

Mejor respuesta

Pienso que debes de esperar la contrapropuesta, y luego desahogar vista. Pero pues si tu intension es desistirte puedes hacerlo, pero puede que el abogado t e cobre mas por esa accion.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, no es necesario ningún desistimiento, espere que se cumpla el plazo de contestación de su aún cónyuge, después de eso, el Juzgado señalará fecha para la audiencia de divorcio, en esa podrá usted señalar los términos que desea agregar al acuerdo que se pretende.

HERAZO ABOGADOS & ARQUITECTOS Abogado en Cuernavaca

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola; toda propuesta es negociable, así que puedes esperar; si tu abogado no quiere desistirse es porque esa es su estrategia y debes confiar. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio