Divorcio voluntario con pensión alimenticia

Realizada por Andrea Martinez Gomez. 31 oct 2016 Pensión alimenticia

Empecé un proceso de divorcio voluntario, solo asistimos a la primera notificación la cual era para llegar a un acuerdo en el cual no se logró nada, pero el me acaba de amenazar que me quiere quitar a mis hijos Él ya tiene otra pareja sentimental y mis hijos fueron testigos de lo sucedido y esa fue la causa de la separación e iniciar el proceso de divorcio, lo que me gustaría saber es como puedo proceder legalmente para evitar que obtenga la custodia de mis hijos y obtener la pensión alimenticia ya que mis hijos están pequeños.

Mejor respuesta

Andrea
Para garantizar la custodia y la pensión hay que iniciar procedimiento lo antes posible. Me pongo a tus órdenes para la Ciudad o Estado de México.
Saludos

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches Andrea, tu supuesto Divorcio nunca fue Voluntario, debido a que sino llegaron a un acuerdo, fue otro tipo de Divorcio, lo que debes de iniciar es un Divorcio Incausado y en las prestaciones solicitar la Guarda y Custodia y la Pensión Alimenticia, somos especialistas en este tipo de juicios, te atenderemos de manera Profesional, haz valer tus Derechos.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola es necesario revisar tu expediente para corregir cualquier error y evitar que te quite a tus hijos por una mala defensa. Somos un equipo de abogados con Maestría especialistas en Derecho Familiar y nuestros servicios están disponibles en la Ciudad de México (DF) y en los Municipios de Nezahualcóyotl, Naucalpan, Tlalnepantla y Ecatepec.

Abogado Gabriel Sáenz Abogado en Ciudad Nezahualcóyotl

7 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Con gusto podemos ayudarle a resolver su situación. Somos expertos en Divorcios, llámenos y obtenga la mejor representación legal.

Divmex Abogado en Benito Juarez

273 respuestas

¿Te pareció útil?

En caso de que no se haya llegado a un acuerdo puedes hacer valer tus derechos por la via incidental en lo referente a pensión alimenticia y guarda y custodia de los menores. Si estas en la Ciudad de México podemos o Estado de México, podemos ayudarte. Cualquier duda estamos a tu disposición.

Bienestar Jurídico Abogado en Iztapalapa

188 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia