Divorcio bienes mancomunados en Ecatepec, Estado de México.

Realizada por jesus. 5 mar 2017 Derecho de familia

Me voy a divorciar. La cuestión es que mi esposa y yo ya no vivimos juntos desde hace dos años. Los únicos bienes que teníamos era una pequeña casa que construí en un terreno de sus padres, del cual me cedieron los derechos por la módica cantidad de $20,000.00

No hubo contrato de compra venta, actualmente esta casa está deshabitada. Los dos trabajamos y somos independientes y solo quiero recuperar lo poco que invertí en la construcción de esa casa. Ella no la quiere vender pero tampoco puede pagarme lo que invertí. ¿Cómo debo proceder?, en caso de tener yo un ahorro ¿debo darle la mitad al concretar el divorcio?

Gracias.

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos a tus ordenes en el Estado de México y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta a tu asunto, brindarte cotización y ofrecerte nuestros servicios.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes trámite su divorcio y en la liquidación de bienes que se venda el inmueble y estud recuperará su inversión . Sin problemas . El divorcio no está sujeto a ninguna condición

Consultoría Gubernamental Ortega Salinas & Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia