Deuda en compartamos

Realizada por Anahi. 21 feb 2018 Derecho bancario

Yo estoy en un grupo de compartamos, llevo tres ciclos con este que está en curso. El motivo es que yo por mi trabajo le daba mis pagos a la presidenta del grupo y vamos en semana 15 que es cuando dan los ahorros. Resulta que desde semana 6 hubo dos personas que no dieron sus pagos, hasta la fecha y todo el grupo dejó de darlos pues decían que si las suben a buro sería con provechoo no por culpa de esas dos personas, iban a pagar ellas. Bueno a mí no me dijeron nada, di mis pagos y la que se los quedo es la presidenta y falta una semana para terminar el préstamo. Dice que le congelaron la cuenta de bases y ahorros pues por el mismo motivo que no pagaron me parece desde semana 11, necesito saber si eso es cierto no vaya a hacer una tranza de ella.

Gracias y espero su ayuda.

Mejor respuesta

Mira te recomiendo ir a la Condusef, la mayoria de los casos tienen solucion en esa instancia sino ya seria por la via judicial.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho bancario

Ver más abogados especializados en Derecho bancario

Otras consultas sobre Derecho bancario