¿Después de un año de separados se anula el matrimonio?

Realizada por Rocio. 22 jul 2017 Matrimonio

Mi pareja lleva un año separado de su esposa, hay ciertos problemas o conflictos entre ellos y tienen un hijo en común, pero ella actualmente también tiene pareja y están esperando un hijo. Ella pide custodia completa del hijo que tiene con mi pareja y todos los bienes.

Mi pareja sólo quiere la custodia del niño completa o compartida los bienes no importan. Pero a él le comentaron que pasando un año de no vivir juntos el matrimonio se disuelve, ¿eso es cierto?

Mejor respuesta

No, no es cierto

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Matrimonio

Ver más abogados especializados en Matrimonio

Otras consultas sobre Matrimonio