¿Desde cuando hay desequilibrio de porcentaje de las pensiones alimenticias?

Realizada por Cesar Calleros. 25 may 2016 Asesoría jurídica

Buen día, quisiera saber desde cuando hay este tipo de conflicto a que se debe y si tiene algún antecedente histórico estoy haciendo un proyecto de el desequilibrio de porcentajes en las pensiones alimenticias, espero y me puedan ayudar en eso de antemano un cordial saludo.

Mejor respuesta

No hay ningún desequilibrio. si se fijara una cantidad fija seria injusto para muchos, unos no tendrían como pagar y muchos se reirían porque con lo que ganan les parecería muy bajo, seria muy bajo, por eso la responsabilidad es del juez, la de averiguar de acuerdo a como se ve la persona, como se viste, los abogados que puede contratar, donde y como vive, las necesidades REALES de los menores, el juez no se debe dejar engañar de que los menores han tenido trato de rey, así como de que los hombres le digan que apenas si sacan para mal comer en su negocio, cuando parrandean cada fin de semana en carro del año, pero todo esto lo debe averiguar el juez de las declaraciones y pruebas de la demandante y el demandado, por esta razón debe tenerse al hábil abogado que encuentre la manera de acreditarlo. si no se puede acreditar los ingresos y el padre es una persona que rara vez tiene trabajo fijo se le fija un salario mínimo al mes, es la úica cantidad fija que establece la ley,
PERO ESTA MANERA, ES A QUE GARANTIZA MAYOR EQUIDAD DE LA LEY,
Cada niño tiene necesidades distintas y de cada niño se hace una evaluación individual, debe contratarse un buen abogado que le auxilie a la madre a que busque, recabe, y entregue las pruebas idóneas de gastos de los menores y del marido, para garantizar una pensión justa.
le responderemos cualquier pregunta por medio de audios que enviamos a donde usted nos diga.
le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica