Demandaron a mi esposa por abuso de confianza

Realizada por NOE TORRES TORRES. 18 dic 2015 Robos

Muy buenas tardes, mi nombre es Noé Torres Torres, quisiera saber cuál es el procedimiento que se debe seguir si están demandando a mi esposa por el robo de un centenario. En esta fecha se presentaron unos ministeriales a mi domicilio buscando a mi esposa para comunicarle una demanda por dos personas, mi esposa trabajó por mucho tiempo en el domicilio de las dos personas que la demandaron por lo cual era de confianza. Ella me dice que durante el tiempo que laboró en el citado domicilio nunca tomó alguna prenda que no fuera de ella, cabe mencionar que en dicha casa entra más gente aparte de ella y ahora resulta que se lo están achacando a ella. Solicito asesoría para proceder en contra de citadas personas. Por su atención, muchas gracias.

Mejor respuesta

Creemos que es la practica común que algunos abogados recomiendan para hacer frente a una posible demanda laboral de su esposa, pero aun así es un abuso que no deben de consentir.
Deben atender la averiguación y conseguir que se determine su Archivo definitivo, con lo que le nacerá a su esposa el derecho a demandar civilmente por los daños ocasionados a su personalidad incluso los daños morales, que se cuantifican en dinero y será una buena lección para esta gentes andarse mal asesorando de Abogados incompetentes.
Si esto no logró distraerlos de lo principal (Que es el objetivo de los falsarios) demanden en la vía laboral el pago de la indemnización de la señora. Asesórense no se dejen.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos