Demandando por pensión alimenticia luego de 12 años

Realizada por Mauricio Orozco. 3 oct 2016 Pensión alimenticia

Buenas tardes tengo una pregunta. Resulta que una ex-pareja que tuve hace mas de una década me quiere demandar por pensión alimenticia. A ella la dejé cuando descubrí que me engañaba con el amigo de su hermano. Al tiempo me buscó para decirme que estaba embarazada y cuando le comenté que nos haríamos la prueba de ADN ella agarró sus cosas y se fue de donde vivía. Después de 13 años me entero que me quiere demandar por pensión alimenticia. El muchachito no lleva mi apellido y jamas he convivido con el. ¿Que puedo hacer ya que jamás me hubiera negado a hacerme responsable del niño? de antemano muchas gracias por su ayuda.

Mejor respuesta

Es necesario que inicie el juicio primeramente sería de reconocimiento de paternidad y después el de alimentos. Si requieres de nuestra ayuda con gusto estamos para servirte. Nos encontramos en la ciudad de México, puedes contactarnos por este medio.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia