Custodia y pensión, por yo trabajar

Realizada por Rosa. 4 dic 2016 Patria potestad

Tengo 10 años viviendo con mi pareja, tuvimos un hijo, él es muy agresivo y ya no puedo más con la situación, quiero separarme, él es abogado y siempre me amenaza que si nos separamos él se quedara con mi hijo, pues yo soy empleada y trabajo todo el día para pagar una hipoteca y para tratar de darle una mejor vida a mi hijo, él tiene más tiempo y por lo tanto en las tardes es quien atiende al niño. Aunque el recibe dinero de rentas de unos locales y de casos que lleva, no tengo como comprobar que tiene ingresos. ¿Podría el con esto demandar la custodia de mi hijo argumentando que yo no tengo tiempo para cuidarlo y pedirme el pensión porque yo si tengo un salario?

Mejor respuesta

Rosa

Pero dices que renta accesorias y además puedes comprobar el estilo de vida que lleva eso te sirve.

Si requieres de asesoría jurídica no dudes en contactarme y con gusto te ayudo a resolver tu asunto legal.

Saludos cordiales.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Rosa, no tienes que preocuparte, la ley te asiste, inicia tu demanda de Pensión Alimenticia, todo saldra adelante, somos especialistas en este tipo de Juicios,acude con nosotros, podemos asesorarte de forma Profesional.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

El que no tenga un ingreso fijo, no excluye que se pueda comprobar que percibe ingresos. Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad