Custodia de niño ajeno

Realizada por Arnoldo Vargas. 16 jul 2015 Custodia

Hola. Buenos días expertos.

¿Me pueden dar la siguiente consulta?

Estaba casado con una mujer, ella y yo tuvimos 2 hijos pero antes ella tuvo uno con otro hombre y el niño llevaba sus apellidos y no los míos.

Yo lo amo como si fuera mío y ahora que nos divorciamos quiero que se vengan los 3 conmigo ya que mi ex esposa es prostituta y drogadicta. (Tengo pruebas).

¿Puedo solicitar la patria potestad del niño? Su padre es pésima persona.

Por favor les solicito su ayuda.

Mejor respuesta

Tendrias que llamar a juicio al otro padre para ver si el quiere la custodia pero si no se ha echo cargo del menor lo mas posible es que se te pueda otorgar.
Nos ponemos a tus ordenes derechoyleyesmexico

Derecho Y Leyes México Abogado en Iztapalapa

100 respuestas

¿Te pareció útil?

Con gusto te apoyamos, si las cosas son como las planteas, tienes todas las de ganar. Contàctanos para orientarte sobre las pruebas que necesitamos para demandar.

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas tardes

se puede mediante un juicio de perdida de patria potestad, llamando a juicio a los padres, y demostrando que contigo el menor, estará en mejor cuidado, estamos a tus ordenes

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia