¿Cuánto tiempo tarda en salir un amparo?

Realizada por Anonimo. 11 nov 2016 Amparos

Buenas noches. Mi sobrino es acusado de provocar un incendio donde hubo 2 personas fallecidas. Ya se realizó la 2da audiencia y el juez no dicto sentencia porque para él no es culpable ya que las personas que lo acusan solo tienen versiones, pero el ministerio público pidió mas tiempo para presentar pruebas en contra de él. ¿Podremos solicitar un amparo? ¿cuanto cuesta? una vez pagado ¿cuanto tiempo tarda en llegar el amparo? Una vez llegado el amparo, ¿en cuanto tiempo sale del reclusorio? Muchas preguntas, muchas gracias, espero su respuesta

Mejor respuesta

Los amparos no implican la libertad inmediata de quien lo promueve, igual que todos los juicios si demuestras que lo que te afecta, de lo que te quejas es cierto te conceden el amparo.

Sin lugar a dudas tienes una idea erronea del funcionamiento del amparo, ya que el amparo se promueve una vez de estudiado el caso y analizado que aplicacion de la ley, o actos de las autoridades que particpan en eljuicio, le causa un perjuicio, el amparo no es un escrito comodin para conseguir la libertad de tu sobrino.

El asunto que mencionas es sumamente grave por que implica homicidio e incendio debes buscar la ayuda de un abogado pero esta no es la forma correcta.

El abogado que tenga la capacidad de ayudarte primero tiene que estudiar el juicio hoja por hoja y despues, te dira si procede un amparo y otra defensa legal.

No tardes tiempo en decidirte y contratar un abogado, ya que la libertad de tu sobrino, puede verse interrumpida por muchos muchos años.

Mas para darte seguridad legal y jurídica es necesario escuchar tu situación, tener una platica sin compromiso y resolver tus dudas.

Estamos a tus ordenes, ya sabes como localizarnos por este medio.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Somos abogados de la Barra Nacional de Abogados contactanos

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

Anonimo
Ponte de inmediato con un abogado tus preguntas son importantes y el caso es delicado, puedes acudir a la defensoria de oficionde tu estado o ala comisión de derechos humanos, este no es el medio idoneo para tu cuestionamiento.
Saludos

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Amparos

Ver más abogados especializados en Amparos

Otras consultas sobre Amparos