¿Cuanto tendría que recibir de finiquito de un despido injustificado?

Realizada por Nicol. 11 ene 2017 Despido

Mi esposo trabajó en una empresa transportista, lo tenían cotizando al seguro por 80 pesos diarios, trabajó ahí desde el 29 agosto del 2016 asta el día de sábado 7 de enero de este año y el patrón le dijo que ya no trabajaba más ahí y queremos saber cuanto es lo que por ley le corresponde.

Mejor respuesta

Buenos días Nicol, en caso de despido la Ley Federal del Trabajo señala que hay que indemnizar al trabajador con tres meses de salario más sus prestaciones irrenunciables (aguinaldo, vacaciones y prima vacacional). Si están en Aguascalientes contáctenos, podemos ayudarles a hacer el cálculo exacto y asesorarlos sobre la forma de reclamar el pago.

GP Despacho Jurídico Laboral Abogado en Aguascalientes

421 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Despido

Ver más abogados especializados en Despido

Otras consultas sobre Despido