¿Cuánto me corresponde por 3 semanas laboradas como operador de tractocamión?

Realizada por Juan miranda. 14 nov 2018 Abogado laboral

Me están despidiendo por realizar paradas en diversos lugares en un viaje realizado de Monterrey, Huehuetoca en México, los motivos de paradas fueron por el mal clima, que impedía la visibilidad para continuar y evitar un accidente.
Pero para el de recursos humanos me dice que las condiciones ambientales no son ninguna excusa, para detener la trayectoria del viaje.
Esta empresa de transporte es Exxpress 57.
Hace 2 años estuve laborando con ellos y también me despidieron sin darme ninguna liquidación ni siquiera el pago de mis viajes realizados.

Mejor respuesta

Te recomiendo ir a la procuraduria de defensa del trabajo mas cercana a tu domicilio, ahi te asesoraran y apoyaran gratuitamente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Juan

Lo que debes hacer es, mediante un abogado, demandar por despido injustificado, aportando las pruebas necesarias, asi como testigos .

Saludos desde Chiapas

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral