¿Cuánto debo otorgar por pensión alimenticia?

Realizada por Ismael. 30 dic 2016 Pensión alimenticia

Estoy por separarme, quiero ir previendo lo necesario para este asunto, tengo dos hijos en mi aun actual matrimonio (casados por separación de bienes) actualmente me están descontando por credito infonavit (3,800) la casa donde ellos se quedaran a vivir, y estoy pagando un auto que sacamos a nombre de mi aun esposa (4,000) ella se encargaba de las colegiaturas de los hijos, cabe mencionar que tengo un hijo más, de una relación anterior no casados, pero del cual me hago responsable otorgándole (2,000) mi sueldo actual es de 11,000, por lo que no me queda casi nada de dinero o mas bien nada. ¿La casa o pago de la casa cuenta como pensión alimenticia? y del auto pienso seguirlos apoyando, ya que es un vehiculo que necesitan para poder transportarse trabajo-escuela-casa. ¿Ya no tengo que proporcionar mas dinero? ¿es correcto? o ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Si la casa se usa para tus hijos y el carro para transporte, claro que se puede reducir, Estamos a tus ordenes en el Estado de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, excelente tarde!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia