¿Cuanto cuesta un récord migratorio ?

Realizada por Noelia reyes. 4 abr 2016 Abogado inmigración

Quiero tramitar la visa de turista, yo ya tenía visa. Incluso lo que se le llama antes pasaporte.Cuando tenia como 12 años renové mi pasaporte a visa y en lo que me llegaba la visa me dejaron el.pasaporte con la esqinita mochada ya que me llego mi visa todavía podía pasar con cualquiera de los 2, llego una prima del sur le pretaron el.pasaporte mocho y la agarraron, deje pasar un tiempo para pasar con mi visa y después pase y nunca me dijeron nada, cuando tenia 18 años me fui de misionera evangélica a la sierra y en el viaje perdí mi visa, duré de misionera 7 años y nunca fui a reportarla ni nada, no le puse mucha importancia puesto que yo andaba lejos de misionera y no la.necesitaba, regrese aproximadamente poco mas de 3 años me casé y ahora quiero intentar sacar mi visa de turista. ¿Me recomendaron sacar un récord migratorio para ver si alguien mas intentó pasar con mi visa o si tengo algún problema? ¿ustedes que me recomiendan?

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Parece que tiene una confusión, el pasaporte es el documento que entregan las autoridades mexicanas para acreditar su nacionalidad en los casos de viajes al extranjero, mientras que la visa es la autorización o permiso que dan las autoridades extranjeras para ingresar a ese país; en algunos países la visa es documento parecido al pasaporte, en otros es una tarjeta o credencial, en otros se imprime en el pasaporte, en otros es una hoja, en otros solamente sellan el pasaporte y algunos países no solicitan visa.

Despacho Jurídico E Inmobiliario Abogado en Puerto Vallarta

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado inmigración

Ver más abogados especializados en Abogado inmigración

Otras consultas sobre Abogado inmigración