Corrección de nombre de municipio en la acta de nacimiento

Realizada por América. 28 sep 2017 Derecho a la información

Correción del nombre del municipio en el acta de nacimiento pusieron Tlajomulco de suñiga en lugar de Tlajomulco de Zúñiga al revisar el borrador le dijimos del error y dijo sólo eso. A lo q contestamos que si cuando nos dio la acta salió con el error al decirle a la señorita dijo que ya no podía hacer nada, ¿qué puedo o debo hacer? Gracias.

Mejor respuesta

El tramite es directamente en el Registro Civil.

RR & Asociados Medidor Privado Abogado en Altamira

145 respuestas

¿Te pareció útil?

Debe d epresentarse ante el Oficial del registro Civil donde realizaron el acta y hacerle ver el error en virtud de ser error de la Entidad deben de corregir de oficio en caso contrario debe demandarse ante el Juez familiar de su Estado o Municipio

Samano Gómez Abogados Abogado en Iztapalapa

88 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la información

Ver más abogados especializados en Derecho a la información

Otras consultas sobre Derecho a la información