Contrato fraudulento, valor de vivienda diferente y reestructura que no firmé

Realizada por Ely Tadeo. 10 dic 2018 Asesoría jurídica

Hola,

Mi caso se ha convertido en una situación compleja ya, yo dejé de tener relación laboral, ya que me cambié de ciudad. Solicité una prorroga, en el transcurso de ese año intenté hacer una reestructura exponiendo mi caso que tengo 50 años y no me daban empleo en la nueva ciudad, ya que mi descuento mensual era alto. Asistí a las oficinas locales al menos cinco veces tan solo en el periodo de mi prorroga, además de muchas llamadas donde solo me daban folios y nadie me dió información que me ayudara. Terminó mi prorroga y tampoco me indicaron que tenía oportunidad de solicitar una segunda, por lo que terminé por regresar a la otra ciudad, donde tampoco conseguí empleo inmediato hasta que mi antiguo jefe me dió nuevamente trabajo, para poder terminar de pagar mi casa. Me hicieron llegar documentos a mi casa, donde está mi hija actualmente viviendo de una "demanda" en mi contra por incumplimiento, mencionan que yo no mostré interés en pagar. Mi hija revisó la información de todos los documentos que tengo, donde hay muchas irregularidades. El contrato que me dieron a firmar es por 30 años. Mi hoja de precalificación y puntos indicaba 11.50 años, inclusive incluye una leyenda donde dice claramente que el máximo de mi tiempo de crédito sería de 18 años, supongo que por mi edad. El avalúo de la casa es diferente al precio en el que me la vendieron,
el último estado de cuenta es de este año y aparece un ajuste en reestructura, la cual no he firmado porque estoy en otra ciudad.
Me siguen descontando, sin embargo, ya no puedo acceder a mi estado de cuenta, pues dice que estoy en proceso judicial.
¿Hay algo que se pueda hacer?

Mejor respuesta

Hola que tal Ely.-

Contactame directamente con gusto podemos apoyarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Tiene que esperar la notificación de la posibile demanda y hacer pagos, mientras eso sucede, en consignación para que se vea que usted está dispuesto a pagar. Quedamos pendientes por si requiere de nuestros servicios legales.

Divorciate Abogado en Ecatepec

158 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica