Consulta mercantil

Realizada por Liz. 29 may 2017 Derecho mercantil

Tengo una consulta.

Soy proveedor de servicios publicitarios y la semana pasada instalamos dos letreros luminosos en la recepción de una empresa a solicitud de mi cliente. Durante la instalación le comentamos que las condiciones no eran óptimas por la pared donde las quería, en fin, se instalaron a petición suya. Durante el segundo día de instalación no me permitió entrar al edificio, sólo a mis instaladores y me tuvo fuera del edificio la 4 horas, al final cuando terminaron mis chicos y me mandaron fotos de cómo quedó le pedí que me permitiera supervisar el trabajo. Se negó diciendo que ya estaba bien que estaban satisfechos con el trabajo y que les había gustad,o que si quería podía ir al día siguiente a ver el letrero que tenía algunos detalle,s pero sin importancia.

Le dije que si no había quedado bien que se regresaran los chicos a corregirlo hasta q quedara perfecto. Dijo que no era necesario, pero no quiso firmar de terminado el trabajo. Al día siguiente nos llama diciendo que quiere su dinero de vuelta o nos envía a su abogado porque ya no quiere los letreros, según ella están mal hechos.

Llegamos a un acuerdo de ir el día de hoy a retirar los letreros y regresarle el 40% sobre el anticipo que nos dio. Ella estableció este porcentaje. Hoy una hora antes de ir a desinstalar de comunico para decir que no podíamos desinstalar hasta el viernes.

Honestamente temo que esté haciendo algo legal no confío en ella, pues ha actuado alevosamente. No tenemos nada firmado ni contrato ni nada lo único son los depósitos, citas y las facturas entregadas. ¿Qué podemos hacer al respecto? ¿O qué podría hacer ella en ntra contra?

Tengo todo grabado en audio porque miente mucho y es muy cambiante.

Agradezco su asesoría.

Mejor respuesta

De antemano espero que el servicio lo tengas amparado con algún contrato en donde se especifique todas las características de los anuncios qu te solicitaron y toda la documentación que amparen tu instalación y lo que pláticas que sucedió en la instalación. Es necesario té protegías siempre con contratos cuando te piden un servicio eso te evitará muchísimos problemas con clientes problemáticos como la persona a la qué haces referencia.

Abogados Epitacio Abogado en Villahermosa

39 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho mercantil

Ver más abogados especializados en Derecho mercantil

Otras consultas sobre Derecho mercantil