¿Cómo solicitar el divorcio y la patria potestad de mis hijas?

Realizada por Brendq. 9 feb 2016 Divorcio

Mi situación es la siguiente, hace un par de meses me entero que mi esposo vive con alguien. Yo pensaba que él estaba de viaje por trabajo y no fue así. Entró a trabajar y cambió de escuela a mis hijas cerca de la casa de los abuelos paternos y el fin de semana regresaba a mi casa pero hace 15 días ya no pude entrar porque él ya vivía ahí con la mujer. Además de esto se la pasa llamando por teléfono para insultar y amenazar. Me preocupa que se quiera llevar a las niñas ya que les han metido muchas ideas en la cabeza y la mayor se quiere ir con él ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Debe demandar de inmediato el divorcio y que se le respete la preferencia para ejercer la custodia, la que le darán de inmediato, pero si no acude al juez no podrá hacer nada.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Con respecto a él divorcio puede promover el divorcio incausado y quedara divorciada solo por así ser su voluntad. La patria potestad tendría que demostrar el abandono del padre o alguna causa grave. Puede solicitar la custodia de sus hijas y seguramente la obtendrá.

Tqs Abogados Abogado en La Paz

126 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio