Solicitar patria potestad de los hijos en caso de divorcio

Realizada por R.L.. 18 mar 2015 Custodia

Hola. Quiero saber cómo debo pedir la patria potestad de mis hijos, cuando me divorcie de mi esposa. Gracias.

Mejor respuesta

buenas noches R.L. ya es tuya, no tienes que pedirla, lo que si puedes pedir es la convivencia, en caso de divorcio voluntario ambos la establecen, y en caso de divorcio necesario tendrás que promover un juicio de convivencia, cuentas con nuestro apoyo, saludos

Abogados Leos & Mata, Servicios Legales Abogado en San Nicolás de los Garza

174 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos días la patria potestad la tienes desde que le das los apellidos, si estas interesado en demandar la guarda y custodia visita mi sitio Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada, Asesoría Legal Sin Costo, Ciudad de México.

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada Abogado en Cuauhtémoc

922 respuestas

¿Te pareció útil?

Mucha veces confundimos los términos y es obvio, no estamos obligados a conocer de una ciencia ajena a nuestras actividades, posiblemente te refieras a los derechos de visita o algo similar, si me explicas con más detalle podría asesorarte mejor. Saludos

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

La patria potestad sobre tus hijos la tienes desde su nacimiento y no es necesaria pedirle en el divorcio; es importante señalar que se puede pedir la suspensión o perdida de la misma en los casos señalados por la Ley. Si requieres recibir mayor asesoría por favor envianos un mensaje.

Mi Jurídico, Centro de Asesoría Legal Abogado en Guadalupe Insurgentes

2 respuestas

1 voto positivo

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia