¿Cómo saco a unas personas que invadieron mi propiedad?

Realizada por Yadira. 28 sep 2016 Asesoría jurídica

Invadieron mi casa con violencia, rompieron chapas y desoldaron las protecciones, la casa no estaba abandonada, de echo estaba con letrero de renta. Esa casa la adquirí de traspaso, tengo mi poder notarial ¿qué debo hacer a quien recurrir? Realicé denuncia y las autoridades ¡no me resuelven!!

Mejor respuesta

Buenas tardes Yadira, tienes que iniciar un Juicio Reivindicatorio, asi te devolveran tu propiedad por un mandato Judicial, somos especialistas en este tipo de Juicios, esperamos contar con tu elección de nuestro Despacho.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, mira es muy sencillo, podemos iniciar con tu escritura como base de tu acción, y dos testigos, para lograr el desalojo, por lo demás ni te preocupes, nosotros nos encargamos. Contáctanos a la brevedad.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Yadira, en este caso te recomendamos que contactes a un abogado lo antes posible con la finalidad de que impulse la carpeta de investigación de la autoridad, nosotros en estos casos ademas de impulsar la investigación llevamos a cabo tácticas extrajudiciales para motivar a las personas a que abandonen el inmueble. Si te encuentras en Hermosillo, Sonora, puedes contactarte con nosotros y programar una cita sin costo. Saludos.

Despacho Jurídico Tapia&Asociados Abogado en Hermosillo

58 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches estimada Yadira. ¿De qué estado de la república mexicana escribes?
Las personas que se metieron a tu casa cometieron un delito, si tú intentas por tu cuenta acudir a las autoridades, lo más probable es que eno tengas éxito, necesitas un abogado.
Estamos para servirte, pero es importante saber en donde está su casa.
Betancourt&Nava Abogados Asociados está para servierte
Saludos

Betancourt & Nava Abogado en Tampico

30 respuestas

¿Te pareció útil?

Si te encuentras en la Ciudad de México o zona metropolitana contáctanos y envíanos tus datos para que en breve un especialista se comunique contigo y te brinde una asesoría personalizada.

Andrade & Tovar Soluciones Jurídicas Abogado en Iztapalapa

1216 respuestas

¿Te pareció útil?

Yadira acude con la denuncia a nuestras instalaciones y nosotros nos encargamos de desalojar a estas personas contáctanos. Si tienes alguna duda nos puedes contactar vía Facebook, WhatsApp al número proporcionado en el portal o en nuestro perfil con todo gusto te ayudaremos a resolverla. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica