¿Cómo sacar a mi esposa de la casa?

Realizada por Francisco. 4 ene 2016 Divorcio

Mi esposa fue al DIF pretendiendo quitarme mi casa, alegando maltrato en su contra. Yo tengo 62 años y ella 57, no tuve más remedio que llevar a mis 3 hijos mayores de edad y dos menores para que atestiguaran lo que según ella dice que ocurrió. Todos mis hijos delante del personal del DIF comentaron el maltrato psicológico que esta señora ha tenido para con ellos y que jamás han visto que yo la insulte, maltrate, de ninguna forma.

Me dijo que quería el divorcio, yo le dije que lo tenía de antemano pero me pidió que me saliera de mi casa (la cual compré antes de casarme con ella). Cabe aclarar que ninguno de mis hijos quiere vivir con ella, los menores tienen 13 y 15 años. El de quince no es mi hijo sanguíneo pero no le quiero quitar mi apellido ya que lo considero mío, no quiero que sepa que no es mi hijo.

Es un infierno vivir a su lado, no la quiero mas aquí, ella trabaja y jamás ha aportado nada a la casa, ni para mis hijos ni para nada, hay veces que llega a dormir y hay veces que dura dos días sin llegar. En todo el día no llega, solo a dormir y cuando va a lavar su ropa (nunca ha atendido a mis hijos menores, su hermano mayor les lava la ropa y yo cocino; cuando me voy de contratado a EUA ella les compra comida ya hecha con lo que mando, tengo todos los tickets de envíos que le he hecho).

Mi pregunta es, ¿cómo la saco sin que me traiga problemas?

Mejor respuesta

La verdad es que no puede sacarla nada mas así de la casa.
La finca desafortunadamente para Usted debe de dividirse a pesar de que sea anterior al matrimonio, etc. inclusive es lo que mas le conviene a usted mismo, es decir el separarse de esta persona, que salga a remate la finca y se dividan el precio será muchas veces mejor a que ella, exija a un juez, que se le separe del hogar que se divida la finca y que ella haga uso a placer de ella en lo que se vende,
Si ella acude ante un juez, el juez no le llamara como el DIF, el DIF le citó porque ellos no tienen ninguna autoridad, pero el Juez, dicta las medidas pertinentes que se le solicitan porque se supone que las mujeres que piden la ayuda de la ley están pasando por un peligro grave, y el juez no se arriesga a negar la separación inmediata de la persona y que resulte verdad la violencia y que por no ordenar que lo saquen de inmediato le vaya a pasar algo a la señora, el juez no sabe, no los conoce, no se espera el ordena de inmediato que lo saquen, el no se arriesga iría a la cárcel si no ordena que lo saquen y resulta que la señora si decía la verdad y ya le dan un golpe a la señora cuando el marido se entera de que lo demandaron porque el juez no ordenó sacarlo de la casa.
Demande Usted Primero, no se arriesgue a abrir la puerta mañana a las siete y que le diga el Secretario de un Juzgado acompañado de policías, que por si o por no, tiene quince minutos para recoger lo mas indispensable y salirse de la finca y no regresar hasta que se decida si se rematará la finca o alguno se queda con ella.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio