¿Cómo resolver mi adeudo de agua?

Realizada por edgar omar. 28 dic 2016 Asesoría jurídica

Hola, buenos días, yo tengo un problema , en mi casa se debe el agua, primero dejaron un hilo de agua, ahora ya no cae nada nada , y según la cuenta que se debe son arriba de 160,000 pesos pero yo creo que es demasiado para una casa, ya fuimos a las oficinas del agua y pues no nos dieron solución , ya con esto llevamos 2 años, se ha estado pagando los recibos que han llegado desde entonces y sin no mal recuerdo ya se pagó hasta el año 2014, pero la cantidad que nos piden pues si es dificil poderla conseguir, ¿que hago o con quien me puedo dirigir?

Mejor respuesta

Buenas tardes, Sr. Edgar Omar, a sus comentarios, le sugiero que interponga un escrito de inconformidad ante el Sistema de Aguas de su Ciudad, donde deberá señalar que el adeudo que se les impone es INEXISTENTE, toda vez que hemos realizado los pagos bimestrales en tiempo y forma; así como, que les debieron haber notificado por requerimiento su estado en que guardaban y no cesar el suministro de agua por ser casa habitación. A ese escrito deberá anexarle copias de todos sus pagos bimestrales, para que dicha institución le conteste; y en caso, contrario, deberá contratar a un gestor o abogado para que le lleve su asunto y pueda gozar de nueva cuenta del derecho al suministro de agua potable. Saludos, espero haber satisfecho sus comentarios. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches edgar
Podemos asesorate de manera profesional, de que parte del país consultas? somos especialistas en este tipo de trámites, contactanos.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Edgar. puedes acudir a la PROFECO a que expongas tu queja

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica