Apatía de cfe para resolver problema de adeudo

Realizada por Jose Luis Rios. 10 ago 2017 Derecho financiero

Mi problema es que tengo una casa rentada y los inquilinos tienen adeudo por consumo de energía 32 mil pesos y el contrato con la cfe está a nombre de otra persona.El problema inicial para buscar una solución es que la cfe hace caso omiso a mi petición de que corten la energía eléctrica solamente ponen plazos y no lo llevan a cabo. Tengo el numero de orden de corte que me informan via teléfono ( en el 071) de fecha 30 de agosto de 2016 y aun no lo llevan a cabo.

Mi pregunta es: ¿tengo que pagar ese adeudo como propietario de la casa? El contrato con la cfe no está a mi nombre y me podrían decir que hacer para que suspendan el servicio porque día a día va aumentando el adeudo y no hacen nada, ya acudí a profeco y también dicen que necesito esperar al corte ojalá me puedan orientar porque hay una negligencia total y creo por eso hay tantos delitos relacionados.

saludos y gracias

Abogados especialistas en Derecho financiero

Ver más abogados especializados en Derecho financiero

Otras consultas sobre Derecho financiero