¿Cómo puedo ver a mis hijos sin tener que discutir con su mamá?

Realizada por andres ortiz benites. 11 dic 2017 Derecho de familia

Buenas tardes, quisiera asesoría y un abogado para para la patria potestad de mis hijos, tengo dos un niño de 5 años y una niña de 2 años los dos actualmente los tengo en el mismo colegio la niña en maternal y mi niño en tercero de quinder pues el problema que tengo con su madre es que se los llevo a su casa y no me deja verlos y peor aun no los a traido al colegio en estos ultimos tres dias lo que me preocupa a mi es la educación de mis hijos pues mi hijo de 5 años esta aprendiendo muy bien en ese colegio el año pasado obtuvo un diploma de primer lugar en aprendizaje fue el que sobresalio mas de todos sus compañeros pero ahora lamentablemente tengo miedo y preocupacion de que baje en su desempeño escolar por este problema que tenemos yo y su mamá nosostros no estamos casados ni por el civil ni por la iglesia cada quien vive en su propia casa pero ya no me deja verlos yo desde que ellos nacieron me eh echo cargo de ellos al 100% su mamá nunca me a ayudado en ese aspecto, pues ella tiene otros dos hijos que ya estan grandes cada uno con diferente padre pero ellos nunca se hicieron cargo de ellos, también lo que me da miedo es que se los lleve y ya no los vuelva haber pues ya en una ocasion lo hizo se llevo a mi hijo cuando el tenia 1 año ella se fue a vivir con otro hombre a el estado de México pero al cabo de tres meses regreso pues no le fue bien con el, espero y me puedan apollar para poder arreglar las cosas con ella y podamos estar viendo los dos a nuestros hijos como lo marca la ley . Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Hola que tal, con gusto podemos apoyarlo contactenos. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia