¿Cómo puedo solicitar la custodia de mis hijas?

Realizada por salvador rodriguez. 8 feb 2018 Custodia

Soy el Sr. Rodriguez, ya estoy divorciado, al momnento de llevar el divorcio mi ex, argumento que por mi culpa no tenía dinero y resulta que a una de mis hijas le realizó la fiesta de XV años, cosa que yo no sabia para 300 personas. Ella viva ya con su actual pareja desde antes del divorcio y no sólo eso, ya que por cuestiones laborales a mis hijas (16,14 y 12 años) las deja solo a con su pareja, aunado que mis hijas ya presentan síntomas de SAP. Esto no se me hace correcto tanto dejarlas con su pareja como el lavado de cerebro que les está relizando a mis hijas.

¿Esto podría ser causa de solicitar la custodia?

Cuando se redacto el divorcio solicité que no expusiera a mis hijas a una situación de riesgo, si llegará a reacer su vida con alguien más y considero que si lo está haciendo.

Aunado que los motivos por los que me divorcié por infidelidad con la que es su actal pareja.

Cosa que yo no sabía que ya hasta vivía con ellas, pues mis hijas hasta me decían que no estaba con nadie su mamá.

Mejor respuesta

Hola que tal Sr. Salvador, claro que se puede, hay que ver un poco mas sobre su asunto.

Contactanos para poder apoyarlo. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que demandar la Guarda y Custodia en razón a esas situaciones, estamos a tus ordenes en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica adecuada y nuestros servicios legales, excelente noche.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia