Cuanto me pueden solicitar, puedo solicitar la custodia de las niña

Realizada por manuel. 9 ene 2018 Custodia

Buen día tengo una pregunta actualmente estoy en union libre con mi pareja desde hace 6 años y tengo una hija de 5 años, me separe de mi anterior pareja hace ya 7 años aprox. con la cual tuve tres niñas actualmente ellas tienen 11, 12 y 16, ella se junto o se caso con otra persona y no me permitio ver mas a las niñas y como tenia problemas de adeudos se cambiaba de domicilio constantemente, por lo que no pude ni me acepto nunca desde que nos separamos darles pension, por que decía que no queria que ellas me vieran mas, ahora me entere que pretende demandarme por alimentos ya que segun afirma tiene cáncer terminal y su actual pareja ya no quiere ayudarla, mi pregunta es cuanto me pueden solicitar, puedo solicitar la custodia de las niñas y que puedo hacer para asegurar también los alimentos de mi actual pareja y mi hija.

Mejor respuesta

Hola Sr. Manuel, esperemos se encuentre bien la madre de sus hijos, pienso que si lo que ella busca es dejarlas aseguradas, les corresponde un quince porciento a cada una de sus hijas como pensión alimenticia del que debe de otorgarle usted, con gusto podemos apoyarlo a tramitarlo legalmente. Contactenos.

Despacho Jurídico Díaz & Asociados Abogado en Coatzacoalcos

60 respuestas

¿Te pareció útil?

En principio debemos decirte que es una obligación la pensión, sin embargo existen excepción en las cuales se suspende y términa y al parecer te encuentra tras en u a de ellas.

Aún con lo anterior de ser el caso en que continúe la obligación el juez no puede dejarte en insolvencia ni desamparar a tu actual pareja e hijo, por lo cual, debe determinar un monto razonable que regularmente no excede del 45% de tus ingresos.

Gloria Castillo y Abogados Abogado en Ciudad Nezahualcóyotl

16 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia