¿Cómo puedo sacar a mi hija menor de edad de casa del novio?

Realizada por Elena vargas. 23 nov 2017 Derecho de familia

Hola estoy desesperada mi hija es maltrada verbal, golpeada y humillada por el novio que es un adicto ala mariguana y mas, se fue con el a vivir, tiene un bebé, mi hija no entiende razones, el ya no la quiere pero ella no se quiere salir de casa de el. El acudió a instancias del Dif. Y solo me dicen que ella debe denunciar que yo no oueso hacer mada si ella no quiere.

Temo por la vida de mi hija y la bebé.

Solicito orientación urgente para poder sacarla de casa del novio o como poder hacer que me den la custodia de mi nieto porque este tipo se droga en la casa estando el bebé.

Ayindenme.

Gracias.

Mejor respuesta

Hola Elena

En cuanto a su hija usted no puede hacer nada al respecto si ella no está dispuesta a poner de su parte.

En cuanto a su nieto usted puede demandar a su hija y al novio por la custodia del menor, por lo que le sugiero que contrate los servicios de un abogado.

ABOGADOS Despacho Juridico M & R Asociados Abogado en Tijuana

225 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia