¿Cómo puedo recuperar mi casa o acreditar legalmente que soy el dueño?

Realizada por Henry Molina Jiménez. 21 ene 2018 Derecho a la vivienda

Bueno más que nada yo saque una casa con el infonavit aquí en cancun Q.Roo hace mas de 12 años, me junte con la mamá de mi hija en el 2008, hace unos meses nos separamos, y mas que nada me corrio de la casa yo accedí a retirarme sin hacer tanto pancho, más que nada pues mi hija iba a vivir ahí, con la condición que no metiera a nadie ahí ni a vivir ni a dormir, pero últimamente ha metido a su actual pareja y ha estado haciendo fiesta hasta en días que tiene que llevar a mi hija a la escuela, quiero recuperar la casa o hacer saber que es mi casa que yo la estoy pagando, que no se la deje para que la use como hotel o salón de eventos. No nos casamos un sacamos acta de concubinato, ya que ella sigue casada con su exmarido, ella dice que es su casa que puede hacer los que quiera.

Mejor respuesta

Hola que tal Henry, favor de contactarnos, con gusto podemos apoyarte. Y es invalido su acta de concubinato si ella esta casada aun, ya que se llama amasiato lo de ustedes y no tiene derecho alguno ella ni pension, solamente su hija. Podemos apoyarlo a recuperar su propiedad.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda