¿Cómo puedo pelear la patria potestad y cambiarle el apellido a mi hijo?

Realizada por Karen Rosillo. 11 ene 2016 Custodia

El papá de mi hijo es un irresponsable, siempre me agredió, me amenazó y me pegó. Llevo 4 años separada de él y nunca se a hecho cargo de mi hijo ni me a dado ni un peso para él. Él consume drogas y me obligaba a dejarle ver así a mi hijo, se lo llevaba a la fuerza y me lo regresaba a la hora que él quería. Él tiene varias demandas pero el delegado no me las quiere dar hasta que vaya con un licenciado y no tengo dinero. ¿Cómo le puedo hacer? Ojalá y me puedan ayudar.

Mejor respuesta

Busque en el internet los servicios asistenciales, defensoría de oficio, DIF, Procuraduría de la defensa del menor, acuda a ellos y solicite hablar con un abogado, tome su nombre cargo dirección y datos de la institución, tienen la obligación de ayudarla, o le elaboramos una queja gratuitamente para que la atiendan.
Usted debe de pedir a los abogados de oficio que demanden, una pensión alimenticia, que se restrinjan las visitas y una orden de restricción en contra de Usted. A ellos les pagan con el propio dinero que a Usted le cobran como IVA en las tiendas de autoservicio, así de que tienen la obligación de hacerle las demandas, o de renunciar y poner su despacho particular para que atiendan a personas que si les pueden agar y les cobren lo que convengan entre ellos.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia