¿Cómo puedo pedir la pensión vía nómina ?

Realizada por Rosa zuñiga. 27 oct 2016 Pensión alimenticia

Llevo 4 años de divorciada 1 hijo de ese matrimonio se fijo una pensión por semana de acuerdo al salario de la persona estipulando que si aumentaba su salario aumentaría también la pensión jamas recibí prestaciones y cambió de trabajo y su pago es quincenal y no aumentó la pensión y el hombre no cumple con lo acordado.

Mejor respuesta

Rosa
No se puede pedir anónimamente, procede pedir el aumento, requieres de un abogado, a tus órdenes si estas en la ciudad o estado de México
Saludos

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes Rosa, no es muy clara la información, si quieres decir que cambio de trabajo, el anterior fuente de trabajo te debio de haber dado lo que esta en la sentencia, sino fue asi, se debe de promover la multa a dicha empresa, por no cumplir con un mandato judicial, y sera corresponsable de dicha pensión alimenticia, debes de proporcionar los nuevos datos de dicha fuente de trabajo, para que se le empiece a descontar vía nomina, recuerda, solo por mandato judicial se harán dichos descuentos, somos especialistas en este tipo de situaciones, no dudes en llamarnos y asesorarte profesionalmente, estamos a tus ordenes.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Si ya esta determinada la pensión alimenticia, se tiene que hacer un pequeño procedimiento para que se pueda determinar un porcentaje para que se le descuente vía nomina, tanto provisional como definitivamente.

Tu caso tiene solución! Si requieres asesoría personalizada o representación Jurídica, estamos a tus ordenes en el Estado de México, trabajo con Profesionalismo, Honestidad y Responsabilidad!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia