Retomar pensión alimenticia via nómina

Realizada por ClaraCastillo. 12 sep 2023

Tras el divorcio en abril del 2019 se fijo que la pension alimenticia de mi hija iba a ser del 35% descuento via nomina. En aquel tiempo él laboraba en dhl. Y tras 11 meses decide renunciar. Y empieza a depositar mes con mes un tercio de lo que depositaba en su anterior empleo. Cerro toda comunicacion y cambio de domicilio. Recientemente se pudo localizar con su numero de seguridad del imss y esta en otra empresa y vigente. Qué trámite debo hacer para que sea nuevamnete el descuento vía nómina? Es posible solicitar el retroactivo desde que ingresó a esa empresa?

Mejor respuesta

Sra. Clara tendría que volver a activar el expediente para que se pueda tramitar el pago nuevamente a su menor hija. Requerimos más datos para que Usted pueda solicitar el retroactivo. Contáctenos para poder ayudarla; nos encuentra como Jurídico Romo.

Jurídico Romo Abogado en Naucalpan de Juárez

47 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tardes necesita silicatos la devolución del expediente del archivo general al juzgado y solicitar al juez el oficio para el nuevo empleo del señor, y si puede solicitar lo retroactivo no al empleo si no al juez para que el señor se lo Page

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León