¿Cómo puedo hacer para que bancos, Copel y Liverpool ya no me estén molestando?

Realizada por ana sofia. 17 ene 2016 Derecho financiero

Me divorcié por mutuo consentimiento en enero 2016, mi ex-esposo adquirió deudas en Santander en 3 cuentas diferentes en Banorte, Coppel y Liverpool esas deudas yo no participé y yo no firmé ningún documento, yo no sabía de esas deudas, esas las adquirió él cuando se fue a vivir a otra ciudad, eso fue en julio el 2015. Las deudas son a su nombre de él, pero con domicilio de mi casa ya que la casa es mía. Mi pregunta es, cómo le puedo hacer para que los bancos, Copel y Liverpool ya no me estén molestando, porque a mi domicilio llegan los estados de cuenta y los avisos, ya que mi exesposo no ha pagado nada y creo que no va a pagar y no cambió, el muy ingrato el domicilio de esas deudas y son deudas que yo desconocía y las compras que hizo las adquirió en el lugar que vive el actualmente.

Mejor respuesta

Si no desea invertir ningún dinero, pida copias certificadas de la sentencia de divorcio, y téngala a la mano siempre así como un acta de divorcio, la que deberá mostrar cuando alguien se presente a su domicilio a requerirla de pago, con esto es imposible que la molesten mas en ese momento, aunque los estados de cuenta cartas de cobranza y quizá las llamadas, continuaran unos años mas.
Si desea que se declare judicialmente que Usted no debe nada y que cesen estas cartas y llamadas, deberá de demandar a estas empresas, y cobrarles incluso sus gastos y costas, las que les condenaran a pagar a ellos, peo de }un inicio usted tiene que cubrírselas al abogado que demandara en su nombre.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, podemos hacer un escrito al respecto, lo cual le evitara a la larga muchos problemas, para informarle más al respecto, favor de contactarme, muchas gracias

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho financiero

Ver más abogados especializados en Derecho financiero

Otras consultas sobre Derecho financiero