¿Cómo puedo demandar a una persona por abuso de confianza?

Realizada por teresa. 2 mar 2017 Abogado penal

Estas personas son abogados, ellos formaron un asociación civil en donde ayudan a personas supuestamente forman grupo de personas para prepararlas y en futuro abrir nuestro propio negocio, entre esos: globoflexia, manualidades, taller de uñas, estilismo.

Se forman los grupo de 10 personas y se nos piden 350 de inscripción, 500 de material y 50 x clase, los talleres son por tres meses, ellos te prometen que si cumples con tus clases y tus pagos, ellos por medio del Inadem, bajaran un recurso por 40 mil pesos, para que inicies tu negocio dependiendo que taller hayas tomado, el problema aquí es que haces el curso, pagas todo lo que te piden y te dice que vayas SHCP, a tramitar tu RFC, y tu Clave fiel, y contraseña, te piden que les entregues todos esos documentos, ya que ellos tiene que subirlos a la plataforma del INADEM , lo grave aquí es una vez que les entregas todo, ya no te llaman para nada, yo he acudido varias veces a la oficina y la licenciada me dice, pues que hay que esperar que todos esos tramites son muy lentos que en cuanto ella tenga algún información que darme me llamara, yo tengo 2 años con este tramite y no he recibido respuesta alguna y me preocupa mis documentos el mal uso que les puedan dar.

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal