¿Alguien me puede asesora para demandar a una persona por abuso de confianza?

Realizada por Diego Rodriguez. 11 mar 2016 Asesoría jurídica

Quisimos remodelar la casa, le dimos dinero al albañil el día 21 de marzo del 2015 nos firmo de recibido el dinero y también en la misma hoja pusimos la fecha establecida que quedaría la casa lista que es en junio del 2015 y hasta el día de hoy nada mas lleva el 50% de la remodelación, ya fuimos con el y nos dice que si la va a terminar pero hasta el día de hoy no hemos visto avance y ya se le pago lo que nos pidió para remodelación, ¿me podrían asesorar?.

Mejor respuesta

La única asesoría que necesitas tener es esta: debes presentarte en la fiscalía o agencia del MP mas cercana a tu domicilio, y allí narrar los hechos y contestar los datos que allí te pedirán y tu denuncia estará en tramite. Si deseas contratar un Abogado para que la vigile de celeridad tienes derecho a hacerlo, si no la fiscalía se encarga de ello. Si en tu estado ya entro en vigor el nuevo sistema de justicia penal acude directamente a un Abogado para que te asesore.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Diego, le puedes obligar por la vía legal que termine el trabajo o que te devuelva el dinero.puedes acudir a un bufete jurídico gratuito para que te apoyen a elaborar el escrito.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica