¿Cómo puedo cambiarle el apellido paterno a mis hijos?

Realizada por Vivian Santos. 9 feb 2017 Patria potestad

Después de un año de casados y con un hijo mi ex esposo nos dio una vida llena de carencias no duraba mas de dos meses en los trabajos, prefería gastar su dinero en él y sus mujeres. Año siete, meses después, nace mi segundo hijo y es exactamente lo mismo, yo tenia que vender de todo para sacar a mis hijos adelante (por tonta verdad) a si hasta que me faje los pantalones y decidí separarme de él yo trabajaba y él se hizo mas conchudo solo 2 veces me dio 500 pesos para una quincena, después quería que con 50 pesos mis hijos comieran toda la vida, me fui de su casa, trabaje y el señor después de la separación solo los vio un mes y se desapareció, lleva sin verlos ni hablarles dos años y medio y y por esta razón quiero cambiarles el apellido, ya que realmente nunca a sido padre, nunca jugo con ellos, nunca le han importado, seis meses después de mi separación empece una relación con otra persona después decidimos vivir juntos, él se ha echo cargo de mis hijos les a dado el amor el tiempo y economícamente le a dado todo ellos lo aman, le dicen papá y mi hijo de ya casi 8 años me a comentado mami, amo mucho a mi papi el es mi único y verdadero padre, osea mi actual pareja, él ha estado en todo momento con ellos y quiere asegurarlos, pero no puede por los apellidos ya llevamos viviendo juntos 2 años y medio y en este tiempo él a hecho lo que su padre biológico no hizo en 5 años.

Mejor respuesta

Estamos a tus ordenes para poder brindarte la mejor asesoría de manera gratuita y nuestros servicios de manera Profesional y Responsable a un costo adecuado, si te encuentras en el Estado y Ciudad de México, consultanos, excelente noche!!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad