¿Cómo funciona la demanda por adulterio?

Realizada por Jaqueline. 16 dic 2016 Divorcio

Hola, hace cerca de un mes comencé a salir con una persona, pero ésta persona está separada de su pareja, menciono separada, porque aún no se han divorciado, pero ya no vive con ella hace como dos meses atrás, nuestra relación empezó cuando él tenía un mes de haberse separado de ella, aunque ella dice que puede demandarlo por adulterio, tiene una foto de nosotros abrazándonos, pero es reciente, y realmente, solo estamos abrazándonos, las demás personas ya saben que él está separado y está en proceso de divorcio con su ex pareja ¿puede proceder la demanda por adulterio? Porque además, ella amenaza con hacerme daño a mi, realmente tengo muchas dudad y me gustaría saber cómo actuar ante ésta situación. Gracias.

Mejor respuesta

Actualmente en la legislacion el adulterio como causal de divorcio ya no aparece dependiendo la localidad en donde te encuentres y de las amanazas si tienes el temor presenta la denuncia para mayor informacion quedamos a tus ordenes

Anónimo-293975 Abogado en Heroica Veracruz

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio