Cómo adopto a mi hijastro. Él ya tiene los apellidos del padre

Realizada por Rudy Lestayner Williams. 9 abr 2016 Custodia

¿Cómo están señores abogados? Ustedes me podrían decir ¿cómo haría yo para adoptar al hijo de mi esposa? Él tiene 3 años, pero el papá ya lo reconoció legalmente, pero él no tiene ninguna ayuda económica del padre, su mamá y yo nos hacemos cargo del bebé. Quiero tener los derechos legales para que el día de mañana el papá del bebé no llegue a pedir tener la tutoría del menor.

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

La madre del menor debe demandar al padre por la perdida de la patria potestad bajo el argumento de que no cumple con sus obligaciones paternas, una vez que tenga en forma exclusiva la patria potestad del menor, usted debe solicitar la adopción, de esta forma podrá llevar los apellidos tanto de usted como de su madre. Si se encuentra usted en Baja California podemos darle asesoría de forma personal, previa cita.

Lic. Ursula Benitez Abogado en Tijuana

45 respuestas

¿Te pareció útil?

Rudy si se puede pero es un juicio un poco largo y que requiere de mucha destreza de parte de tu abogado, en nuestro corporativo contamos con ese servicio y lo tenemos en promoción para todos los usuarios de Abogacia. Si te quedaron dudas ponte en contacto y te las resolveremos si se puede se puede hacer y me gustaría explicarte el proceso de forma más personal. Saludos!

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia